Ir al contenido principal

101 consejos simples para perder peso

He tenido listas de cómo perder peso rápido y fácil antes, pero esta es de lejos la lista más grande de los 101 consejos para perder peso que he hecho.

Una cosa es mirar esta lista de consejos sobre cómo perder peso rápidamente y maravillarse con su tamaño, pero, de hecho, para hacer los mayores cambios en su vida, solo tiene que hacer un par de pequeños cambios a la vez en su vida. hasta que la vida esté donde quieres que esté.

Por lo tanto, lea detenidamente esta lista, pero lo más importante es que solo elija un par de cosas que puede hacer ahora y luego vuelva en un par de días para elegir otra pareja.

¡Buena suerte para ti!


Cómo perder peso rápido y fácil - 101 consejos simples para perder peso

1. Bebe mucha agua. Nuestro cuerpo necesita mucha agua, así que ceda al agua.El agua no es solo una forma de eliminar la toxina, pero si tienes más agua en tu cuerpo, por lo general te sentirás más saludable y en forma. Esto por sí mismo desalentará cualquier tendencia a desfilar.Lo mejor del agua es que no tiene calorías en absoluto.
2. Comience el día con un vaso de agua .Tan pronto como te levantes, toma un vaso de agua fría. Es una manera maravillosa de comenzar el día y solo necesita una cantidad menor de su bebida para el desayuno después de eso.
Un vaso de agua deja salir todos tus jugos digestivos y lubrica el interior de tu cuerpo. Puede tomar su taza de té por la mañana pero después de un vaso de agua. Es bueno para ti.
3. Bebe un vaso de agua antes de comenzar la comida. El agua, naturalmente, necesita un poco de espacio para que te sientas más lleno sin tener que relájate.
4. Toma otro vaso de agua mientras comes . Una vez más, esta es otra forma de estar lleno para que pueda levantarse de la mesa comiendo menos pero sintiéndose lleno de la misma manera. En lugar de beberlo un trago, tome sorbos después de cada bocado. Ayudará a que la comida se asiente más rápido para que tenga la sensación de estar lleno más rápido.
El agua es una cosa tan notable, pero rara vez le damos el crédito que merece.¿Sabía que más del 66% de su peso corporal no es más que agua? ¡Es increíble! El agua también juega un papel vital en el control de peso, por lo que doné mucho espacio para ello, arriba.


5. Manténgase alejado de bebidas de botella endulzadas, especialmente refrescos . Oye, todas esas bebidas gaseosas y gaseosas están endulzadas con azúcar y el azúcar significa calorías. Cuanto más pueda cortar con estas bebidas embotelladas endulzadas, mejor para usted. Entonces, si debes beber refrescos, entonces mantente con refrescos dietéticos.

6. Incluya en su dieta cosas que contengan más agua, como tomates y sandías. Estas cosas contienen de 90 a 95% de agua para que no haya nada que deba perder peso alimentándose de ellas. Te llenan sin aumentar las libras.
7. Coma fruta fresca en lugar de beber jugo de fruta. El jugo a menudo se endulza, pero las frutas frescas tienen azúcares naturales. Cuando comes fruta, estás consumiendo mucha fibra, que el cuerpo necesita, y las frutas, por supuesto, son una excelente fuente de vitaminas.
8. Si tiene antojo de jugo de fruta, vaya por el zumo de fruta fresca en lugar de estos que contienen sabores y colores artificiales. O mejor aún, intente hacer su propio jugo de frutas teniendo cuidado de no endulzarlo con demasiadas calorías.
9. Elija fruta fresca a frutas procesadas. Las frutas procesadas y enlatadas no tienen tanta fibra como la fruta fresca y las frutas procesadas y enlatadas casi siempre son endulzadas.
10. Incrementa tu consumo de fibra Como mencioné, el cuerpo necesita mucha fibra .Intente incluir en su dieta tantas frutas y verduras como pueda.
11. Enloquece con las verduras Las verduras son su mejor apuesta cuando se trata de perder libras. La naturaleza tiene una gran diferencia cuando se trata de elegir verduras. Y las verduras de hoja verde son tu mejor opción. Intenta incluir siempre una ensalada en tu dieta.
12. Come inteligentemente . La diferencia entre el hombre y la bestia es que somos impulsados ​​por la inteligencia mientras que las bestias son impulsadas por el instinto. No solo coma algo porque tiene ganas de comerlo. Pregúntese si su cuerpo realmente lo necesita
13. Mira lo que comes Vigile todo lo que entra. A veces, las guarniciones pueden enriquecerse más que la comida en sí. Los acompañamientos también pueden ser muy ricos.Recuerde que es la cosa más fácil del mundo comer algo sin darse cuenta de que era algo que no debería haber comido. Memoria selectiva que sabes '
14. Controla ese dulce diente. Recuerde que los dulces generalmente significan más calorías. Es natural que tengamos antojos de cosas dulces, especialmente chocolates y otras golosinas. Vaya fácil con estas cosas y cada vez que consuma algo dulce comprenda que se va a agregar en algún lado.
15. Fije los tiempos para comer y manténgalo. Trata de tener comida a horas fijas del día .Puede estirar estos tiempos por media hora, pero cualquier cosa más que eso va a afectar su patrón de alimentación, el resultado será una pérdida de apetito o esa sensación de hambre que hará que se canse de más de lo que se necesita en el siguiente tiempo que comes
16. Come solo cuando tengas hambre . Algunos de nosotros tenemos la tendencia a comer cada vez que vemos comida. Usamos fiestas como una excusa para nosotros mismos.Comprenda que el efecto de una semana entera de dieta puede ser desperdiciado con solo un día de comida de fiesta. Siempre que se le ofrezca algo para comer, no lo rechace completamente, solo un poco de mordisco para que parezca importarle sus modales y al mismo tiempo pueda controlar su dieta.
17. Dejar de comer entre comidas. No caiga en bocadillos entre comidas. Esto es especialmente cierto para aquellos que tienen que viajar mucho. Sienten que el único momento en que pueden comer algo es en bocadillos y comida chatarra. El principal problema con la mayoría de los bocadillos y comida chatarra es que generalmente son menos llenos y contienen mucha grasa y calorías. Solo piense en las patatas fritas tentadoras pero terriblemente engordadas.
18. Coma verduras si es necesario . Puede tener punzadas de hambre entre las comidas. Es algo que puedes controlar muy bien. O mejor aún, prueba comer zanahorias . Son una excelente manera de satisfacer esos dolores de hambre y son buenos para tus ojos y dientes.Cierto, puede que te llamen Bugs Bunny, pero es mejor que se lo llame "Bugs Bunny" que "fatso".How To Lose Weight Fast and Easy - 101 Simple Weight Loss Tips
19. No te preocupes por el té y el café. El té y el café son inofensivos por sí mismos. Es cuando agregas la crema y el azúcar que engordan. ¿Sabías que tomar una taza de té o café con crema y al menos dos cubos de azúcar es tan malo como tener un gran pedazo de rico pastel de chocolate?
20. Intenta mantenerte con té / café negro. El té negro o el café en realidad pueden ser buenos para ti. Pero, personalmente, me gustaría recomendar el té en lugar del café. La cafeína en el café no es realmente buena para usted porque es un alcaloide y puede afectar otras funciones de su cuerpo como el metabolismo. Pero una vez más, muchos líquidos son una gran cosa para perder peso rápidamente.
21. Cuente las calorías mientras come. Es una buena idea tener una idea de las calorías que tienen la mayoría de los alimentos. Si está lleno, entonces la etiqueta seguramente tendrá las calorías que tiene la sustancia.
22. asegúrese de quemar esas calorías adicionales para el final de la semana . Si siente que ha consumido más calorías de las que debería tener durante la semana, sucede, ya sabe, y luego asegúrese de consumir esas calorías adicionales para el final de la semana.
23. Manténgase alejado de las cosas fritas. Las cosas fritas son un absoluto no-no. Cuantas más cosas fritas evites, menos peso obtendrás. Las cosas fritas se llaman así porque están fritas en aceite o grasa. E incluso si el aceite externo se drena, todavía queda mucho aceite escondido, así que aléjate de él.
24. No te saltes las comidas. Lo peor que puede hacer mientras observa su dieta es omitir una comida. Tiene el efecto opuesto de lo que quieres. Debe tener al menos cuatro comidas regulares todos los días.
25. Las verduras frescas son mejores que las verduras cocidas o enlatadas. Intenta comer tus verduras crudas. Cuando los cocines, de hecho te estás quitando casi la mitad de las vitaminas que contienen. Y las verduras enlatadas también se procesan y no son ni la mitad de buenas que las verduras frescas. Cuando compre sus vegetales, sería bueno ver si la etiqueta dice que no contiene pesticidas.
26. Nada más que un huevo al día . Los huevos no son una idea tan brillante. Lo mejor sería reducir la ingesta de huevos a tal vez tres en una semana. Pero para aquellos de ustedes que mueren fanáticos del huevo duro, puede tener hasta un huevo al día, pero nada más que eso.
27. Haz que los chocolates sean un lujo y no una rutina. Los chocolates no son o al menos no deberían ser parte de su dieta. Así que no te des demasiado en ellos. Incluso los chocolates amargos no son buenos para ti porque, aunque el azúcar es menos, todavía hay crema en ellos.
28. Elija una variedad de alimentos de todos los grupos de alimentos todos los días. Esta es una buena forma de mantener a raya las enfermedades de deficiencia. Cambie los artículos incluidos en su dieta todos los días. Esta es una excelente manera de mantener a raya las enfermedades de deficiencia y te ayuda a experimentar con una variedad de platos y, por lo tanto, no te aburres de tu dieta.
29. Si puedes decir no a las bebidas alcohólicas, hazlo. Las bebidas alcohólicas tampoco son buenas para ti. La cerveza puede engordar y el resto de las bebidas alcohólicas pueden no engordar por sí solas, pero después de un par de tragos no estarás en condiciones de controlar tu dieta y tu apetito también será algo contra lo que luchar.

Cómo perder peso rápidamente comiendo bien

30. Trate de tomar el desayuno dentro de una hora después de despertarse. Siempre es mejor tomar el desayuno una hora después de despertarse para que su cuerpo pueda cargarse con la energía que necesita para el día. La idea es no esperar a que realmente tengas hambre. El desayuno es la comida más importante del día, pero eso no significa que deba ser la comida más abundante del día.
31. 50 a 55% de su dieta debe ser carbohidratos. Es un mito que debes tratar de evitar los carbohidratos cuando estás a dieta. Más bien al revés, debería decir. Los carbohidratos son una fuente de energía lista y, por lo tanto, del 50 al 55% de su dieta deberían ser carbohidratos.
32. Del 25 al 30% de tu dieta deben ser proteínas. Diversos procesos y actividades están sucediendo en nuestros cuerpos. Las cosas se descomponen y se vuelven a formar. Hay que construir resistencia, también se necesita la recuperación de la enfermedad y para todo esto el cuerpo necesita muchas proteínas, así que asegúrate de que el 25 a 30% de tu dieta consista en proteínas.
33. Las grasas solo deberían ser del 15 al 20% . Solo necesitas esta cantidad de grasa en tu dieta, así que mantenla así.
34. Intenta adoptar una dieta vegetariana. Una dieta vegetariana es indudablemente mejor para aquellos de nosotros que seguimos nuestra dieta. Hay muchas ventajas de seguir una dieta vegetariana, pero ahora no quiero cantar ni un bocado al vegetarianismo.
Lo que sugeriría es mantener una dieta vegetariana tanto como sea posible. Haga una dieta no vegetariana un evento de fin de semana o algo si le resulta imposible dejar de comer todos esos animales.
35. Elija carnes blancas en lugar de rojas. La carne blanca, que incluye pescado y aves, es mucho mejor que la carne roja, que incluye carne de res y cerdo para aquellos que intentan perder peso.
36. El pan multigrano de alta fibra es mejor que el pan blanco. Recuerda cómo te dije que aumentaras el contenido de fibra en tus alimentos; bueno esta es la respuesta a eso. No solo es mejor en términos de contenido de fibra sino también en términos de contenido de proteína.
37. Reduzca su consumo de carne de cerdo . El cerdo no es algo que pueda ayudarte a perder peso. Entonces, cuanto menos carne de cerdo ingiera, mayores serán las posibilidades de perder peso. Y recuerde que la carne de cerdo también incluye productos de cerdo, como tocino, jamón y salchichas.
38. Limita tu consumo de azúcar. Si no puede tener alimentos sin azúcar, busque sustitutos del azúcar. Estas cosas son tan edulcorantes, pero ciertamente no engordan.
39. Pastar de 5 a 6 veces al día. En lugar de limitarse a solo tres comidas al día, intente pastorear. Pastar significa intentar tener 5 o 6 comidas más pequeñas en lugar de tres comidas de tamaño king. Es una manera excelente de tener cantidades más pequeñas de comida.
40. Adelante come comida trampa, pero solo por sabor. Hay muchas cosas que debe evitar de su dieta, pero que puede tener un anhelo inquebrantable. No los evites por completo. Usted podría llamarlos trampas de alimentos y disfrutar de ellos de vez en cuando.Pero ten cuidado solo para estimular tus papilas gustativas, no te metas en ellas. En lugar de compartirlos con otros. De este modo
41. Mire su ingesta de grasa . Cada gramo de grasa contiene 9 calorías por lo que al leer las calorías totales de un alimento y conocer la cantidad de grasa, puede estimar el% de grasa, que de ninguna manera debe exceder el 30% de los alimentos.
42. Sálvese la sal, ya que demasiada sal es una de las causas de la obesidad. Haga un punto para realmente reducir la sal . Trate de reducir su ingesta de sal a la mitad de lo que era el año pasado.
43. Cambio de mantequilla de mesa a mantequilla libre de colesterol . Si tiene una opción, por qué no ir por ella, de todos modos, es más saludable para usted y tiene el mismo sabor. Tenga en cuenta que estos pequeños cambios pueden ayudar mucho a la reducción de peso.
44. En lugar de freír las cosas, intente cocerlas sin grasa . La cocción es, de lejos, un método más saludable de preparar la comida que freír. La cocción requiere menos aceite o grasa.
45. Usa una sartén antiadherente para cocinar, para que no tengas que agregar aceite.La regla de oro es tratar de evitar la mayor cantidad de aceite posible y una bandeja antiadherente es la solución perfecta para este problema.
46. ​​Hervir las verduras en lugar de cocinarlas, o mejor aún, comerlas frescas. Sin embargo, si no le gusta comer sus verduras tal como están, intente cocerlas al vapor sin agregar nada.Esta es probablemente la forma más saludable de comer coles, coliflores y una gran cantidad de otras verduras.
47. Lleve el perejil con usted . El perejil es algo excelente de comer entre comidas. No solo es bueno para ti en términos de vitaminas, sino que también es una forma perfecta de refrescar tu aliento.
48. Elija sustitutos bajos en grasa o sin sustitutos de grasa . Hay muchos sustitutos bajos en grasa o incluso sin grasa disponibles en el mercado, así que ¿por qué no elegir sabiamente? Es mucho mejor para tu corazón también.
Muchas personas simplemente van de compras y recogen lo que pueden. No se molestan en averiguar si hay sustitutos para lo que están buscando. En los mercados de hoy, se sorprenderá con la gama de productos que los fabricantes tienen para ofrecer.
De hecho, con todo el clamor y el llanto que se está haciendo sobre la pérdida de peso, los sustitutos bajos en grasa y los sustitutos de la grasa están llegando a las gradas más rápido que los hongos que brotan después de las primeras lluvias. Entonces, la próxima vez que vaya a la tienda de comestibles en lugar de recoger lo que siempre ha recogido, vea si hay mejores sustitutos.
Recuerde que nuestro cuerpo necesita nutrientes y no solo calorías. Las grasas nos dan nutrientes pero con más calorías que las proteínas o los carbohidratos.
49. Evita las dietas de choque . Son malos para la salud y ganarás lo que has perdido una vez que tomes un descanso. Las dietas estrictas no son una solución para la pérdida de peso .Puede parecer como si hubieras perdido algunas libras, pero en el momento en que renuncies a la dieta de choque todo se recuperará con fuerza. Míralo de esta manera.
¿Crees que es posible que una persona sobreviva con una dieta de choque por el resto de su vida? ¡Ciertamente no! Por lo tanto, en algún momento u otro, tendrá que renunciar a la dieta de choque y luego verá por sí mismo que una dieta de choque hace más daño que bien a la larga.
Las dietas difíciles pueden tener mucho que prometer, pero muy rara vez estas promesas suenan verdaderas. Las dietas estrictas son cosas que la gente sigue para usar un vestido o traje viejo para una ocasión en particular. Ese es el único propósito al que sirven hasta donde puedo ver.
50. Dios nos dio los dientes por una razón. .. Por lo tanto, debemos desarrollar el hábito de masticar todos los alimentos, incluidos alimentos líquidos y alimentos blandos como dulces, helados por lo menos 8 a 12 veces.
Esto es esencial para agregar saliva a la comida, ya que solo en la saliva se digiere el azúcar. A menudo encontramos que todo lo que entra en nuestra boca cae como un rayo. Apenas le damos a la saliva tiempo para actuar sobre la comida. Entonces, ¿tiene lugar la digestión como debería? ¿Acabamos de llenar nuestros estómagos con alimentos que no se digieren o en otras palabras que no rinden los beneficios que debería?
51. El vino seco es mejor que el vino dulce. Los vinos dulces naturalmente contienen mucha azúcar. Pero, por otro lado, en los vinos secos, la mayor parte de este azúcar se ha fermentado, por lo que desde el punto de vista del peso, los vinos secos son mejores que los vinos dulces.

Cómo perder peso rápidamente mediante el ejercicio

How To Lose Weight Fast and Easy - 101 Simple Weight Loss Tips52. Cuando decida que es hora de comenzar a hacer ejercicio , comience lentamente y no se desanime si no logra sus objetivos de acondicionamiento físico después de la primera semana. Mucha gente comete este error.Sienten que si realmente empujan sus cuerpos pueden perder más peso en un par de entrenamientos.
Esto es algo muy serio de hecho. Si intentas empujar demasiado tu cuerpo en las primeras vadas, es probable que termines con esguince en las articulaciones, dolor de espalda e incluso ligamentos rotos. La regla a seguir aquí es lenta y constante gana la carrera.
53. Verifique su peso antes de comenzar la rutina y siga revisando los cambios, pero no espere un cambio radical inmediatamente, puede pasar una o dos semanas antes de que note algún cambio. Sin embargo, es crucial que continúe controlando su peso. Puede tener en cuenta el hecho de que incluso perder unas pocas libras es un gran logro.
54. Cuando note un cambio, recompénsese. Cuando digo recompensa, no me refiero a buscar golosinas como chocolates o dulces. Tal vez puedas ir a ver una película o comprarte algo así como un vestido nuevo o una baratija. Esto es algo que puede mantenerte en marcha. Es una buena idea ahorrar el dinero que quería gastar en helados y chocolates y luego disfrutar de algo más sustancioso.
55. Puedes tomar un día libre del ejercicio todas las semanas. Esta no es solo una muy buena idea, pero es parte de la rutina de ejercicios. Su cuerpo necesita un día libre de una rutina de ejercicios, así que no dude en tomarse un día libre de lo que sea que haya estado haciendo.
56. Haz ejercicio al aire libre lo más lejos posible. Hay dos ventajas de hacer lo que sea que estés haciendo afuera. Una ventaja es que le da a su cuerpo la oportunidad de obtener una gran cantidad del aire fresco y la luz del sol tan necesarios. La segunda ventaja es que los alrededores te mantienen despierto y es un descanso de permanecer encerrado todo el día
57. Trate de recopilar cierta información sobre el ejercicio, hay muchas cosas que puede hacer en casa . Se ha realizado una amplia investigación sobre el ejercicio y esta información está disponible fácilmente. Puede intentar navegar en la red u obtener un libro o dos sobre cómo hacer ejercicio en casa. Esta información le será útil para saber cuánto necesita calcular en cada ejercicio específico para quemar la cantidad deseada de calorías.
58. Trate de hacer que alguien haga ejercicio junto con usted. Pero debería ser alguien comprometido o de lo contrario su interés podría disminuir. Esta es de hecho una excelente idea. Una de las ventajas de hacer que una persona comprometida haga ejercicio contigo es que te mantiene activo.
Puede haber días en que te sientas demasiado perezoso para salir de la cama por las mañanas. En esos días, el conocimiento de que alguien está esperando por usted es suficiente para levantarse de la cama. Otra ventaja es que puedes hablar sobre tu progreso y temores con otra persona y ser un oyente comprensivo con la otra persona también. Esta es una buena forma de motivarte a ti mismo .
59. Deténgase cuando su cuerpo haya tenido suficiente . No tiene sentido presionarlo.Cuando haya trabajado durante un tiempo considerable, su cuerpo comenzará a darle señales. Presta atención a esas señales. Esto es particularmente cierto en las etapas iniciales.Da un paso a la vez. Deténgase cuando esté sin aliento o cuando cierta parte de su cuerpo le diga que ha tenido suficiente.
60. Si desea aumentar su tiempo de ejercicio o su rutina de ejercicios, hágalo gradualmente y no en pasos repentinos. Bueno, es más fácil decirlo que hacerlo. La mayoría de nosotros tenemos horarios tan agitados que es completamente imposible encajar a tiempo para hacer ejercicio correctamente. Quiero decirlo de una vez por todas, su cuerpo o el de cualquier persona para ese asunto necesita un ejercicio adecuado. Si te decides a hacerlo, puedes hacerlo.
61. Seleccione un patrón de ejercicio para adaptarse a su estilo de vida . Todos nosotros tenemos diferentes estilos de vida y profesiones, por lo que no tiene sentido tratar de seguir estrictamente el libro. Intenta seguir una rutina de ejercicios adecuada para ti. Tienes que entender que aún más importante que el ejercicio es aferrándote a él. Por lo tanto, a menos que elija algo que se adapte a su estilo de vida, no lo va a seguir haciendo.
62. No te pares, camina. Si puede caminar, hágalo. No te pares en una posición fija. El ritmo es algo bueno de hacer. Si estás pensando profundamente en algo, trata de pasear, te ayudará a pensar.
63. No te sientas, parate. Si puedes pararte, entonces no te sientes. La regla de oro es elegir una posición que sea menos cómoda.
64. No te acuestes, siéntate. La regla que mencionamos arriba también suena cierta aquí.
How To Lose Weight Fast and Easy - 101 Simple Weight Loss Tips
65. No seas un teleadicto Es lo más fácil del mundo para convertirse en un teleadicto. Sabes de lo que estamos hablando, ¿no es así? Esa cosa sin forma que se sienta o se reclina en una silla informe frente a la televisión y mastica estúpidamente algo frito.
Si te inclinas a convertirte en un viejo y prometedor teleadicto, deja el hábito y corta la raíz de la vid. Y desea saber cuál es la mejor manera para que 'Quítese esa silla favorita suya. De hecho, sería una muy buena idea si puede mantener una silla que no sea demasiado cómoda frente al televisor. Esto desalentará cualquier tendencia a convertirse en teleadicto.
66. Si tienes un trabajo sentado, ponte de pie y estírate cada media hora . La mayoría de los trabajos de hoy en día son, de hecho, puestos de trabajo sedentarios, en una palabra. Esto es especialmente cierto para aquellos que se sientan y golpean el teclado o juegan con el mouse todo el día. Entonces, si tienes ese trabajo, asegúrate de levantarte al menos cada media hora y estírate.
67. Al hacer llamadas telefónicas intente caminar arriba y abajo. Espero que estén de acuerdo conmigo en que esta es una excelente sugerencia.
68. Usa las escaleras en lugar del ascensor siempre que puedas . Los ascensores son una gran comodidad, especialmente si tienes que subir o bajar unos veinte pisos. Pero los ascensores también nos hacen muy vagos. Puede que no tenga sentido subir penosamente unos veinte tramos de escaleras porque para cuando llegues estarás totalmente vacío.
Pero mientras baja, si tiene tiempo, puede bajar las escaleras fácilmente en lugar de usar el ascensor. Bajar no es para nada agotador. Y hablando del factor tiempo, no creo que haya mucha diferencia. A veces, esperar que se abra la puerta de un ascensor en tu piso después de presionar el botón puede consumir toda la eternidad.
69. Fumar es malo para perder peso. fumar como tal puede no contribuir a la pérdida de peso, pero el tabaquismo conduce a otras condiciones, como los hábitos alimentarios erráticos y la dependencia excesiva de cosas como el café.
70. Si odias correr, recuerda, no tienes que correr una maratón para mantenerte en forma. 10 minutos de cardio cada día es lo suficientemente bueno para la mayoría.
71. Y si no puedes correr, trata de caminar. 15 minutos de caminar rápido al día es suficiente para mantenerse en forma.
72. Cualquier distancia es manejable si tiene tiempo, así que considere caminar a lugares que normalmente manejaría (como el trabajo o el mercado si no están muy lejos). Puede llevarle más tiempo, pero los beneficios de salud le durarán toda la vida.
73. Suena extraño, pero algunas personas han informado que perdieron más peso cuando bebían café solo antes de hacer ejercicio . Si bien no hay datos sólidos para respaldar esto, los nutricionistas especulan que la cafeína en el café hace que el cuerpo dependa más de la grasa como combustible durante el entrenamiento. ¡Vale la pena intentarlo!
74. Aquí hay un corolario de la sugerencia anterior : Evite beber café en exceso, ya que tiende a insensibilizar su cuerpo a los efectos quemadores de la cafeína.
75. Deja de usar controles remotos. Los controles remotos son la ruina de un posible perdedor de peso. Pueden ser gadgets notables por sí mismos, pero desde el punto de vista de la pérdida de peso, simplemente no son muy útiles. Realmente nos alientan a adoptar una actitud relajada hacia la vida misma. De hecho, si los controles remotos no estuvieran allí, la televisión no se habría vuelto tan popular.
Debido a los controles remotos, las personas pueden permanecer donde están y cambiar de un canal a otro. Y solo tienen que mover un dedo para lograr esto. Ahora, no tengo nada en contra de los televisores multicanales, pero lo que yo defiendo es que se levante de donde está y cambie el canal de televisión cada vez que quiera hacerlo.
Lo mismo ocurre con otros controles remotos también. Tal como están las cosas, tenemos televisores, reproductores de DVD, A / C, puertas de garaje, puertas de enlace y todo lo que no controla con control remoto. Lo siguiente que sabemos es que también tendremos personas controladas a distancia.
76. Haga cosas como ir de compras, apagar y encender cosas por usted A menudo, cuando regresamos cansados ​​del trabajo, tendemos a hacer que otros hagan tareas simples para nosotros. Estas cosas no son un gran problema. Son cosas que podemos hacer muy bien por nosotros mismos y que son el núcleo de cómo perder peso rápido y fácil, pero no las hacemos.
Es por eso que a menudo les pedimos a nuestros hijos que nos traigan esto o se lo lleven.Entrenar a tu mascota es una cosa maravillosa. Es bastante notable cómo algunas personas obtienen sus perros para buscarles algo. Pero el hecho es que mientras se asegura de que su perro haga mucho ejercicio, está descuidando su parte de la historia.
77. Aquí hay una prueba sorpresa . Las escaleras mecánicas nos ayudan a: 1. Subir y bajar más rápido 2. Aumentar de peso 3. Levantarse estúpidamente mientras se mueven hacia arriba y hacia abajo 4 Mirar hacia abajo a otras personas cuando baja 5.
Mira a los demás cuando vamos hacia arriba tienes que elegir la respuesta correcta entre las 5 alternativas dadas. Puedes ver por ti mismo que todas las opciones son en cierto modo correctas. Entonces, la próxima vez que viaje en una escalera mecánica, no se quede allí parado ... suba o baje con él. (O mejor aún, toma las escaleras.)
78. durante los descansos comerciales caminar alrededor . Si desea sentarse toda la noche con los ojos pegados al tubo, hágalo. Pero al menos evite a sus ojos la agonía de un corte comercial. Cuando el siguiente comercial parpadee en la pantalla, en lugar de surfear, levántese y salga a caminar. Alcanza e intenta tocar los dedos de tus pies o haz cualquier ejercicio simple que al menos haga que la sangre fluya por tus venas.
79. Mueve los dedos de los pies y los dedos siempre que puedas . Esto también es un destructor de estrés y te da la oportunidad de al menos trabajar tus articulaciones de manos y piernas. Esto te dirá qué tan adoloridos están y si su condición es tan mala, solo piensa en el resto de tu cuerpo.
80. Enciende la música y baila como un loco. Deje que su pelo caiga de vez en cuando.Regresa a los días de la infancia salvaje. Cierre la puerta de su habitación, encienda su sistema de sonido al mayor volumen posible (pero un poco más bajo que el nivel en el que sus vecinos comienzan a quejarse) y luego haga el baile más loco que se pueda imaginar.
Salta a tu cama y salta de nuevo. Rueda por todo el piso. Imagina que eres Michael Jackson o Madonna (nunca los verás quedarse quietos) y haz movimientos de boogie que ya sabes.
81. Lleva contigo un disco volador suave o Frisbee. Revuélvelo y levántate para buscarlo.Esta es también una excelente manera de vencer el estrés. Hace que una persona se sienta bien para tirar algo con fuerza cuando la persona está cansada.
Y lo que arrojas es algo suave y no puede dañar nada, y entonces lo que te detiene 'no es realmente la parte arrojadiza en la que estamos interesados. Es la parte atractiva. Cada vez que te levantas para recuperarlo; te estás dando la oportunidad de estirar esos músculos y articulaciones
82. Bajarse en una cuadra antes de su destino y caminar el resto del camino. Es posible que no tenga tiempo para hacer caminatas largas en su apretada agenda, por lo que esta es una forma de asegurarse de que al menos pueda caminar un poco todos los días.
Si toma el autobús o el metro, baje en una estación anterior y vea si puede caminar el resto del camino. Si conduce al trabajo, vea si puede obtener espacio en un estacionamiento que está un poco alejado de su oficina.
83. Cuando nadie está mirando, intente hacer giros pélvicos . Si te tomas un momento para observarlo, verás que es la parte media de nuestro cuerpo la que realiza la menor parte del ejercicio y es por eso que los signos de aumento de peso se ven principalmente allí. Es la misma razón por la que nos resulta muy difícil perder peso en esa sección.
Entonces, lo mejor que puedes hacer es intentar darle un poco de ejercicio a esa parte. Los abdominales pueden ser un ejercicio demasiado intenso para empezar, pero los giros son relativamente leves.
Los giros pélvicos te hacen empujar tu abdomen hacia todas las direcciones y esta es la mejor manera de apretar cada músculo en esa sección media y eso es, por supuesto, de qué se trata la pérdida de peso.
84. Mete tu barriguita cuando camines. Obtener ese modo de andar Y la mejor manera de hacerlo es meter la barriga e inflar el pecho. No deje que su panza cuelgue por encima de la línea de su cinturón como una capa rebelde de carne. Tráelo debajo del cinturón. Cada vez que te metas la barriga, sentirás la presión sobre los músculos de tu estómago. Este apriete y aflojamiento de estos músculos es incluso mejor que los abdominales.
85. Prueba ejercicios de respiración. Es posible que se sorprenda al saber que los ejercicios de respiración también pueden conducir a la pérdida de peso .
Si está haciendo los ejercicios de respiración correctamente, encontrará que puede ejercer una gran presión sobre los músculos alrededor de la sección media. Puede sentir un endurecimiento de estos músculos cada vez que respira o exhala. Así que adelante y respira adecuadamente, es bueno para ti.
86. Prueba yoga. El yoga es una de las mejores formas de perder peso. Por supuesto, no puedo dar una conferencia completa sobre yoga aquí, pero puedo decirle que nunca he visto personas con cuerpos de mejor tono que aquellos que practican yoga. Uno de los beneficios del yoga es que aprendes a controlar prácticamente todos los músculos y articulaciones de tu cuerpo para que el problema del aumento de peso deje de existir.
87. Prueba a masajear a tu compañero. Esta es una forma divertida de perder peso. Es algo que puede darle mucho placer a tu pareja y al mismo tiempo puede hacerte mucho esfuerzo al llevarlo a la pérdida de peso. La actitud aquí debe ser, por supuesto, que si me rascas la espalda, te rascaré la tuya.
No debería ser un esfuerzo unilateral o de lo contrario el interés pronto disminuirá. De hecho, es una buena idea si la pareja toma juntas las rutinas de pérdida de peso. Pueden vigilarse unos a otros, ayudar a controlar esos impulsos de comer y motivarse mutuamente para mantener la rutina. Hay muchas cosas que las parejas pueden hacer juntas que pueden ayudarlos a mantenerse físicamente activos.
88. Si no puede pensar en otra cosa, intente perforar su almohada. Ahora aquí hay otra de esas ideas raras, pero créanme que funciona. No muchos de nosotros tenemos bolsas de boxeo en casa y si tienes una almohada muy esponjosa dándole una buena rutina de perforación es tan buena como cualquier otra cosa. Esta es también una buena manera de desahogarse, así que adelante. Después de todo, algo es mejor que nada.
Pero sugiero que no lo golpees demasiado violentamente o de lo contrario podría salir el relleno. No te preocupes demasiado por la fuerza con la que golpeas la almohada. Es la cantidad de visitas que son importantes. Intenta obtener al menos cincuenta golpes en una pelea.
Me gustaría darle un pequeño consejo aquí. Si hay alguien a quien le desagrada especialmente su jefe o su vecino, o puede ser su ex novio o novia, intente arreglar una imagen de la cabeza de la persona en la parte superior de la almohada y luego intente perforarla. Te lo prometo, te dará mucha satisfacción.
89. En lugar de caminar de arriba abajo por la escalera, intente tomarlos de dos en dos.Ahora bien, esto es algo sobre lo que debes tener cuidado porque no queremos que te tropieces. Entonces, cuando hagas esto, asegúrate de que tus pies estén bien plantados en cada paso antes de aumentar el ritmo y prueba dos a la vez.
90. Si tienes un perro, tómalo a correr y deja que el perro te guíe. Te sorprenderá cuánto ejercicio te puede dar un perro. Los animales son lo suficientemente sensibles como para saber que necesitan mucho ejercicio, así que deja que tu animal te guíe. Lleve a su perro a pasear y, antes de saber qué le golpeó, resultará una carrera.
91. Únete a una clase de baile. Bailar es una forma maravillosa de quemar esas calorías extra. Es verdad. Cuando bailas, de hecho estás consumiendo muchas calorías. Por supuesto, no nos estamos refiriendo al tipo lento de bailes en los que una persona se apoya en la otra para apoyarse. Estamos hablando de bailes rápidos.
La mejor manera de hacerlo es uniéndote a una clase de baile porque realmente te resolverán. Pero sugiero que esperes un par de libras más para desaparecer antes de que te conviertas en una bailarina.
92. Siempre que pueda, reclínese contra la pared con las manos aplastadas contra la pared y de tal manera que su cara esté muy cerca de la pared. Luego usa tus manos para alejar tu cuerpo de la pared. Haga esto dos o tres veces seguidas.
93. Si hay una piscina cerca, nada con la frecuencia que puedas , nadar es uno de los mejores ejercicios. El agua tiene muchas ventajas. Y si nada más, un buen chapuzón en una piscina es un maravilloso alivio del estrés.
94. Intenta jugar algo como el tenis de mesa o el baloncesto. Los juegos son una forma divertida de perder peso. Es mucho más emocionante jugar un juego que simplemente ejercitarse solo. Lo mejor de los juegos es que son adictivos.
Una vez que comiences a jugar, pronto terminarás con un círculo de amigos y luego la reproducción continuará sin que tú lo sepas. Es algo que puede esperar y no hay estrés involucrado en este programa. De hecho, cuanto más juegue, menos considerará que esto es parte de su programa de pérdida de peso. A medida que consumas esas calorías, también podrás expandir tu círculo social.
95. Cualquier entrenamiento debe comenzar con un calentamiento de 5 a 10 minutos y debe finalizar con una sesión de enfriamiento de 5 a 10 minutos. Independientemente del ejercicio físico en el que esté involucrado, debe recordar calentarse antes de que comience realmente el ejercicio. No te sumerjas en el agua y comiences a revolcarte, para decirlo figuradamente.
Su cuerpo necesita alcanzar cierto nivel de preparación antes de que pueda comenzar a responder al ejercicio. Y esta preparación se logra mediante el proceso de calentamiento.

Algunos consejos rápidos de pérdida de peso rápida y rápida

96. No lleve su teléfono móvil, déjelo en un lugar donde pueda escucharlo sonar. De esta manera, asegúrate de al menos ponerte de pie y caminar hacia él. Esto puede sonar tonto pero realmente lo digo en serio. Necesitas una razón para seguir adelante. La vida de hoy se ha vuelto tan fácil que tenemos todo al alcance de la mano.
Todo lo que tenemos que hacer es presionar un botón aquí y presionar un botón allí. Las únicas cosas que hacen cualquier ejercicio son nuestros dedos. Un teléfono celular puede ser conveniente, pero lo mismo puede simplificar la vida un poco. Existen otros argumentos en contra del uso de teléfonos celulares, pero eso está fuera de nuestro tema.
Lo que sugeriría es que en su casa o en su oficina, deje el teléfono celular sobre la mesa para que pueda oírlo sonar, pero no puede simplemente meter la mano en su bolsillo y responderlo. Asegúrate de que tienes que pararte de verdad y caminar unos pocos pasos antes de poder levantarlo.
97. Mientras viajas en un elevador en lugar de simplemente pararte ahí y mirar estúpidamente los números que suben o bajan, trata de levantarte sobre los dedos de los pies y luego de nuevo sobre tus pies. Haz esto varias veces. Además, intente flexionar los músculos de sus nalgas también.
De hecho, hay muchos músculos en nuestro cuerpo que podemos contraer y flexionar sin atraer la atención de los demás. Incluso si los demás lo notan, no es gran cosa siempre que esté flexionando un músculo en una parte decente del cuerpo. (La mayoría de las otras partes no tienen músculos de ninguna manera). Otros pueden calificarlo como un fanático de la salud, pero es mucho mejor ser conocido como un fanático de la salud que como un saco de patatas.
98. Desnúdate y mírate frente a tu espejo. Si lo que ves te desagrada, entonces tienes más razones para ejercitarte. Intente meter la grasa extra en todas esas áreas amplias, esto le dará una idea de en qué parte debe estar trabajando. Gire a su lado y obtenga una muy buena vista de su perfil lateral.
Esta es una excelente manera de verificar si tiene una barriga que está empezando a abultarse o que ya se ha hinchado. Intente extraer aire y luego observe su barriga; si ha ido un poco, hay esperanza para ti. Si comienzas ahora, puedes controlarlo donde está ahora y tal vez si realmente te decides; puedes perder un par de pulgadas en unas pocas semanas.Pesarse las básculas de su baño es una buena idea, pero personalmente recomendaría este espejo.
Para ser muy franco, un aumento de algunas libras puede sorprenderlo pero en realidad no lo disgusta. Pero una figura flácida y grasa extra sin duda lo hará.
99. Si tiene un barandal o una balaustrada que lo sostengan, siéntese y bombee las piernas como si fuera una bicicleta , teniendo cuidado de no caerse por supuesto. Esto puede sonar como otra idea loca y no quiero discutir con usted sobre eso.
Solo quiero decirte que al hacer cosas tan locas, de hecho no estás perdiendo ni una sola oportunidad de perder esos kilos de más. Es una forma de mantener su mente alerta todo el tiempo. Todo debe verse como una oportunidad para ti.
100. No te desvíes en tu silla, pero trata de mantener una postura erguida con tu barriguita metida hacia adentro. La mala postura es un hábito muy malo. No solo es malo para tu espalda sino que también te da una figura muy flácida.
Es tu forma de decir sí a una postura cómoda y que gana peso. Asegúrese de sentarse siempre tan erguido como pueda. También es una excelente manera de evitar problemas de espalda.
101. Psst. Me gustaría contarte un secreto. Tal como están las cosas, entiendo que la mayoría de nosotros tendemos a subir de peso, especialmente en la sección media, ¿verdad?Es la panza que parece tener una mente propia. Bueno, te diré un método de disparo seguro para reducir la flacidez alrededor de la línea de la cintura. Eso sí, no es cierto para los estómagos post-embarazo.
Esto es lo que tienes que hacer. Respire en el aire lo más fuerte que pueda y, mientras lo hace, meta la barriga tanto como pueda. Manténgalo así durante unos segundos y luego libere lentamente la respiración teniendo cuidado de no dejar salir la barriga. Trate de seguir respirando así al menos cincuenta o sesenta veces al día. De hecho, respira así siempre que puedas recordar hacerlo.
Después del primer día, debe sentir que los músculos de su estómago se tensan cada vez que lo hace. Entonces sabes que estás en el camino correcto. Si practica esto sin fallar durante 20 días, al final del vigésimo día, habrá perdido al menos 2 o 3 centímetros.
¿Qué piensas de estos consejos para perder peso rápido y fácil? ¿Funcionarán para ti? Por favor, compártelos.

Entradas populares de este blog